viernes, 2 de marzo de 2007

CHICAS DE LA PREPA12











4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicos solo escribo para decirles que chuya es la chava mas buena onda y que los que quieran tratarla tratenla no se arrepentiran y a toda la bola de pedantes enbidiosas contra chuya no balen nada saludos atodos y qua buenas fotos atte: admirador secreto

Anónimo dijo...

ho0la amigo0s!
la neta les hace falta ke po0ngan mas info0 acerk de kienes so0n ke piensan y asi ese tipo0 de cosas pork las foto0s so0las no hablan de kiene son.. bueno0 un saludo a irving(bo0ttas)ok! bye... suerte...

Anónimo dijo...

b0ottaS te amo0!!

Anónimo dijo...

AQUI DE NUEVO EL PELOS SOLO PARA QUE CHEQUEN ESTAS RIMAS DE UN COMPA MIO:EL SOCIO (FINO 03)DE SANTA CHILA PA TODO GUANATOS!!!!!!!

Enseñanza

Guanatos… comenzando y comentando que acaba de llegar
el fino de los finos que viene a representar
en el escenario queda comprobado
que dios algún día dijo este don al locote se lo e dado
desde que era chico todo tenia claro
ahora compartiendo el micro con el balu
el rap a llegado a nuestros corazones
desde guanatos para todos mis amores

Fino 03… ahora esta cantando
palabras tras palabras todo va rimando
con el bolígrafo en la mano
e llegado desde el otro mundo manifestando
que el hip hop esta sonando

De Guadalajara e salido
talvez es por eso que ahora yo te escribo
esta lírica que va directo a tus oídos
soy el que tengo la ultima palabra
como un juez en la corte, y no con la boca serrada contando cagada

Arriba las manos, este no es un asalto
es una forma de expresar el ritmo que te canto
yo encanto con las letras que te mando
cuando tu estas mamando
insinuando que yo solo estoy jugando

Arrepiéntete de lo que has dicho
por que boy hacer que te comas el bicho
muchacho yo te he dicho
soy el enemigo de todo el que dice ser tu amigo
aquí estoy partiéndoles la madre haciéndoles un desmadre
estoy parado en el escenario alucinando
me dicen fino en que estas pensando

He BROS no seas un vicioso
por que no sigues el ejemplo del socio
tu crees que estudiando en el cum vas a llegar hacer algo grandioso
escucha mi rima no es gracioso
en la tarima yo soy grandioso casi, casi el todo poderoso

Levanten las manos ustedes hermanos
el ritmo que ahora escuchas es el fino que a llegado
el esta alucinando demente y alterado
y eso no le impide que ahora este sonando
de guanatos salen los mejores
en santa chila están los ganadores,
esta letra es elegante y yo me creo inmensamente grande

Esta es la historia de un rapero
aun cuando era joven tenia un deseo
escribir letras y cantar con tego
en Guadalajara yo nací
en Guadalajara yo crecí
espero y en Guadalajara yo poder morir,
estudie pa licenciado
me recibí como abogado
liriquiando y litigando
es como ahora estoy sonando

Esto es como un corrido mexicano
pa todo mi paisano
lo llevo en la sangre
y me avente a lo grande
como águila, devorando la serpiente
aquí estoy pendiente de toda esa gente
aunque desde chico fui independiente

Esto es todo por horita
Sin comentarles más
de mi mencionada lírica
despidiéndome y agradeciéndole
de antemano a usted mi hermano.